La tarde de este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, el cual estuvo marcado por una escena decisiva en la historia de las protagonistas.

Recordemos que Rocío (Camila Hirane) viajó a Turquía junto a Rafael (Nicolás Saavedra) para buscar a su hermana Agustina (Javiera Díaz de Valdés) quien supuestamente todavía se encontraba en ese país tras escapar de Leonardo.

No obstante, la estudiante de derecho recibió una información por parte de una mujer que conoció en Estambul, quien le dijo que Agustina había viajado a Suecia para someterse a una cirugía para cambiar su rostro.

Fue un argentino, integrante de la clínica, quien le dio acceso a Rocío a las imágenes de las cámaras de seguridad del recinto hospitalario, donde se revelaría la nueva apariencia de su hermana.

Captura Mega
Captura Mega

Por una importante suma de dinero, Verdugo compró las fotografías que la dejaron impactada. “¡Amelia es mi hermana! ¡Amelia es Agustina”, expresó entre lágrimas, todavía atónita por la verdad que había descubierto al abrir el sobre con las fotografías.

Captura Mega
Captura Mega

“¿Quién es Amelia?”, preguntó Rafael, a lo que Rocío respondió insistiendo desesperada: “Amelia es la amiga de mi marido, Amelia es Agustina”. En ese instante, el argentino aseguró que las fotografías eran confiables. “Yo estuve en el quirófano. Logré sacar una copia de su ficha clínica con su grupo de sangre”, argumentó mostrándole los documentos.

Finalmente, y tras meses de incertidumbre, Rocío conoció la verdad sobre el paradero su hermana. Sin embargo, esta revelación dejó un tanto desilusionados a algunos televidentes, quienes seguían confiando en la teoría de que Amelia fuera una impostora y la actriz Carmen Zabala podría volver a la historia en el rol de Agustina.

Revisa el momento a continuación:

Revisa alguna de las reacciones que dejó esta reveladora escena: