La tarde de este jueves se vivió un emotivo momento en el programa Rojo, el color del talento, cuando María Isabel Sobarzo recordó uno de los episodios más dolorosos de su vida.

La bailarina tuvo una íntima conversación con el animador Álvaro Escobar, sobre su vida tras su paso por la primera versión del programa busca talentos y cómo conoció a su esposo, Nicolás Ruiz-Tagle.

Fue en este escenario que Icha recordó la pérdida de su primer hijo a los tres meses de embarazo, proceso que fue muy complejo para ella.

“Tenía tres meses de embarazo cuando perdí el bebé. Siempre soñé con ser madre, era algo en conjunto con ser bailarina. Fue duro, estuve una semana con síntomas de pérdida, sentí que algo estaba mal”, contó.

Pero esto no fue todo, pues al dolor de perder a su bebé se sumó que no recibió una buena atención médica durante el proceso, por lo que cuestionó la calidad humana de los profesionales que la atendieron.

Ante este escenario contó que fue al especialista y “me hizo el examen y me dijo ‘párate, estás lista’, yo le pedí que me explicara qué había pasado y el me dijo ‘No, tu guaguita está muerta, no tiene latido’. Yo quedé en shock y mi marido quiso pegarle a este doctor”, según consignó BioBioChile.

Tras esto comentó que: “Fuimos al ginecólogo que estaba al lado y fue muy extraño porque me dijo ‘hay que hacer tal procedimiento, ¿Cuál es tu Isapre?’ No me explicó nada y yo con dolor le dije ‘qué pena la profesión que elegiste, yo me voy”.

Luego de vivir esta compleja experiencia en 2013 contrajo matrimonio con Nicolás y un año después quedó embarazada de su hijo Lucas, quien tiene tres años.

Isabel Sobarzo / Instagram
Isabel Sobarzo / Instagram
Isabel Sobarzo / Instagram
Isabel Sobarzo / Instagram