Federico Koch y Eliana Albasetti son, sin duda, una de las parejas más polémicas de la televisión, ya que se han visto envueltos en varios líos amorosos que ellos mismos han compartido en televisión.

En su último quiebre, se supo que el ex Calle 7 le fue infiel a su pareja, lo que hizo que se separaran durante un tiempo; de hecho, Federico se fue de la casa que compartían junto a la hija de ambos, Emilia, de 5 años.

Tras esto, en abril pasado Eliana confirmó que estaban juntos nuevamente ya que el amor era más fuerte que cualquier equivocación. “Claramente en esta relación hay cosas que pulir y trabajar. Yo no tengo una pareja perfecta, pero estoy remando en pro de todas las cosas buenas”, declaró en dicha oportunidad.

En este contexto, el programa Mucho Gusto invitó a la pareja para que contaran cuál era su fórmula para que la relación funcionara, oportunidad en que Federico hizo un mea culpa: “Sé que me equivoqué y cometí un error”, declaró en el matinal.

Mi vida no tenía sentido, como que no podía respirar“, detalló. Respecto a su relación con la hija de ambos, explicó que eso nunca se cortó. “Ella va a ser siempre mi hija, lo que estaba perdiendo era a la mujer de mi vida, a mi compañera”, explicó.

Tras esto, Eliana manifestó que lo que pasó entre ambos no era para terminar con años de amor. “No fue algo tan grave, para mí“, aseguró.