Un peculiar caso se emitió este lunes en Carmen Gloria a tu Servicio, el que dejó en evidencia los peligros a los que se exponen las personas que confían demasiado en extraños a través de las redes sociales.

Ernesto y Alejandra llegaron hasta el set de Arroyo para exponer su grave problemática: hace más de 8 una expareja “cibernética” de la mujer no para de hostigarla y hacerles la vida imposible, llegando hasta amenazar de muerte a sus familiares.

De acuerdo a Alejandra, conoció a este misterioso hombre por Facebook cuando tenía aproximadamente 15 años y cursaba primero medio.

A través de la dicha red social comenzaron una relación y a un año y medio de haber comenzado a hablar decidieron conocerse en persona. Sin embargo, los celos enfermizos de él arruinaron la relación y todo se salió de control.

Debido a su constante hostigamiento, Alejandra reveló que se juntó en dos oportunidades más con él para calmar la situación, puesto que pensaba que si la veía él pararía su obsesión, pero no.

Captura | TVN
Captura | TVN

Tras diversas denuncias realizadas por los padres de la mujer, como también de su actual pareja, el sujeto no desiste y uno de sus últimos ataques fue contra Ernesto, a quien “funó” a través de redes sociales por violador de menores, ofreciendo $500 mil para que se lo lleven “vivo o muerto”.

Finalmente, debido a la angustiante situación que vive esta pareja, Carmen Gloria determinó que el programa contactará a todas las instancias pertinentes —como Carabineros, PDI y Ministerio Público— para que asuman con responsabilidad el caso, puesto que este sujeto siga operando en total impunidad.