La tarde de este martes se vivió un especial programa Rojo, el que no sólo estuvo marcado por la competencia.

Lo anterior, porque se vivió un emotivo momento con la visita de las mamás de Andrei Hadler y Hernán Arcil.

Mientras el bailarín hablaba de lo mucho que extrañaba a su madre, quien vive en Temuco, la mujer sorpresivamente ingresó al estudio, protagonizando un gran abrazo que incluyó llanto.

En la oportunidad, María Cristina (madre de Hernán) aseguró que “hace ocho meses esperaba abrazar a mi hijo”.

Pero eso no fue todo, pues también fue la oportunidad para que conociera a la pareja de su hijo, el cantante Andrei, y a la madre de éste, Nélida.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

La mujer recibió de lo más bien al intérprete aunque reveló que en un comienzo retó a su hijo por ponerse a pololear. “Los hemos visto bien… Aunque Hernán vino a bailar, no a buscar pololo”, bromeó, sacando risas en los demás integrantes del espacio.

Ante esta declaración, el bailarín comentó que tiene una comunicación muy buena con su madre. “Con mi mamá tenemos una comunicación súper bacán, súper especial. Cuando le conté me dijo ‘no te distraigas demasiado’”, comentó.

Por su parte, la madre de Andrei también celebró la unión de los jóvenes y comentó que “los veo felices y es lo que me gusta. Se admiran, se respetan, se apoyan y yo tranquila de que está acompañado. Antes de Rojo estuvo como cuatro meses batallando solo”.

La mujer también reveló que luego de que Andrei y Hernán hicieran pública su relación, muchos jóvenes se le han acercado para comentarle que gracias a la historia de sus hijos su relación con sus padres ha cambiado.

En redes sociales el momento sacó aplausos, y valoraron que ellas hayan mostrado el orgullo que sienten por sus hijos.

Aquí puedes revisar el instante.

A continuación te dejamos algunas reacciones: