Angélica Castro y Cristián de la Fuente son una de las parejas más estables del espectáculo, quienes a menudo muestran la gran unión y familia que han conformado junto a su hija Laura.

Es es en este escenario que la presentadora y actriz llegó hasta el matinal de Mega, Mucho Gusto, en el que estuvo conversando sobre su vida y en especial del tema de la maternidad.


En la oportunidad, Angélica se refirió a los temores que la llevaron a no tener más hijos.

Lo anterior luego de recordar una compleja situación que vivió tras dar a luz a su hija Laura, pues recordó que tras su parto, sufrió una negligencia que la tuvo al borde de la muerte.

En la ocasión, Castro contó que estuvo internada en la UCI luego de que le dejaran unas gasas dentro, lo que le provocó una gran infección.

“Es increíble como puede ser que situaciones que uno haya vivido hace tantos años, y uno lo ve y siempre está ese dolor, esa frustración que también nos hace grandes”, señaló al recordar el episodio.

Luego agregó: “A veces uno quisiera borrar, pero es importante no borrarlos y abrazarlos y entender que son experiencias”.

A tanto llegó esta negligencia que la actriz aseguró que técnicamente estuvo muerta.

“Yo técnicamente me morí, es una sensación como que se te va el alma y es una sensación hasta agradable (..) técnicamente se me murió todo el cuerpo. Cuando sentí que me estaba yendo lo único como recuerdo que tengo fuerte es un grito de llanto de Laura de la pieza de al lado y tuve la sensación de tener que volver”, contó Angélica explicando cómo logró salir del complejo estado en el que estaba.

Es por lo mismo que ella aseguró sentir como un regalo poder disfrutar de la bella familia que hoy tiene.

“Para mí eso me marcó mucho, porque es un regalo de vida, yo no me permito un día de mala onda, porque no tengo ningún derecho a permitir que alguien tenga algo de tristeza (…) mi hija es un regalo, para mí ella fue como mi permiso a vivir de nuevo“, sentenció.

En la oportunidad también, reconoció que soñaba con tener una familia grande, lo que por las citadas circunstancias no ocurrió.

“No sé si decir uno supera las etapas, yo creo que uno aprende a convivir con esas etapas, es algo que a mí me marcó muchísimo. Yo siempre soñé en tener tres hijos, tener una familia grande … para mí la vida son relaciones (…) yo soñaba con eso, y evidentemente que cuando te pasa algo así, que no es qué terrible, lo pasé pésimo, es saber que te moriste y que volviste, yo si no es por un grito de la Laura no vuelvo, no hubiera regresado” manifestó.