Gloria Benavides fue invitada a Sigamos de largo, de Canal 13, donde dejó con la boca abierta a los conductores cuando reveló cuánto recibe de jubilación.

Si no fuera ordenada con el dinero o no supiera apretarse el cinturón, la “Cuatro dientes” no podría vivir como lo ha hecho.

La también cantante, de 70 años, relató que un día en que una amiga le contó cuánto obtenía de jubilación, a ella le surgió la curiosidad por saber el monto que recibiría.

“Decía que tenía 190 mil pesos mensuales de jubilación. Yo dije ‘wow, cuánto tendré yo’. Yo tengo 158. Esa es mi jubilación”, expresó Gloria, dejando con la boca abierta a Marcelo Comparini, Marcos Silva, Sergio Lagos y Francisco Saavedra.

Sobre cómo ha podido vivir con ese dinero, aseguró que “he ido juntando mis cosas, pude pagar mi casa con mi trabajo, tener un lugar de descanso en la playa para mis niños. Todo ha sido muy ordenado, con un apriete de cinturón permanente”.

A lo anterior agregó que “nunca de poder dilapidar nada, todo muy correcto, muy centrado, con hojas, anotando lo que me falta”..

¿Qué te parece su confesión? Revísala a continuación:

@gloriabenavides_oficial : “Mi pensión es para la risa” #SúperAmigosEnSDL

Una publicación compartida de #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) el