Hace algunos meses el ex Ministro Marcelo Díaz anunció en su cuenta de Facebook que le había pedido matrimonio a Millaray Viera, con quien tiene una hija y una relación de más de seis años.

En la oportunidad el político compartió su felicidad, asegurando que la panelista de Mucho Gusto es el amor de su vida.

“Un día de enero, le pedí a mi mujer que se casara conmigo con todas las de la ley. Ella, que cambió mi vida, dándole profundidad, sentido, risa, mucha música, familia, amor genuino y dulce. Que suavizó mi carácter y mejoró mi manera de relacionarme con el mundo entero. Ella es bella, dulce, brillante y la más seca de las madres, mijita rica y divertida. Ella me dijo que sí y yo aún no lo creo”, escribió en la ocasión.

Marcelo Díaz / Facebook
Marcelo Díaz / Facebook

Pero ahora fue Millaray la que se refirió a este importante hito, y reveló la fecha en la que realizarán el enlace.

nos íbamos a casar este año, pero nos demoramos, y como no tenemos mucho cultura matrimonial, ya se nos habían ido todas las fechas, y lo tuvimos que dejar para marzo”.

“Estábamos en las dunas, en la paya de Santo Domingo, Chile, estábamos ahí de repente se empezó a poner muy romántico y meloso y yo sin saber lo que iba a pasar saque mi celular y puse una canción preciosa”, contó en el matinal de Mega.

En la oportunidad también, reveló que no usa el valioso anillo que él le dio como compromiso, dado que teme perderla, ya que es muy distraída.