El nuevo capítulo de Verdades Ocultas dejó a todos intrigados luego de que Maite (Marita García) se enterara de toda la verdad tras el alejamiento de Eduardo (Nicolás Brown).

Todo ocurrió luego de que la hermana menor de Los Soto tuviera un cambio rotundo de personalidad, pasando de ser la noble y tierna mujer, a una rebelde sin control, todo esto luego de que Franco (Ricardo Vergara) le dijera que su novio la había engañado.

Sin embargo, tras esta mentira se escondía una dura verdad: el test de ADN arrojó que Eduardo es hijo de José Soto, por ende los tres serían hermanos.

Luego de esto, Maite decidió rebelarse con el mundo, comenzando a beber mucho alcohol, y producto de esto, a mitad de la noche llegó hasta la casa de Maruja para reencontrarse con su enamorado.

Mientras ella le decía “yo soy la única mujer de tu vida”, y ambos se besaban, la madre de Eduardo entró a la habitación y le gritó que se alejara de su hijo “¡Suelta a tu hermano, asquerosa!”

Tras esto, Maite quedó en shock sin saber de qué hablaba. Ahora solo quedará esperar para saber si finalmente sabrá toda la verdad de su relación sanguínea con el hombre del que está enamorada.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios de los televidentes tras esta esperada escena.