No hay dudas que desde su estreno, Pasapalabra se ha convertido en todo un fenómeno de la televisión chilena. Y es que al parecer la gente estaba esperando un programa de corte familiar.

Asimismo, el hecho de que Chilevisión haya decidido adelantar su ‘horario prime’, comenzando con las noticias a las 20:00 horas y luego con su programación estelar a las 21:30 horas, también ha significado una buena evaluación por parte de los televidentes.

Debido a este rotundo éxito, el espacio conducido por Julián Elfenbein continúa la búsqueda de participantes anónimos. Asimismo, el productor ejecutivo de Pasapalabra, Carlos Valencia, aseguró que existirá repechaje.

Ahí la gente podrá ver a Ledy (Ossandón), va a poder ver a Felipe (Morales)”, adelantó a Publimetro.

Cabe señalar que la popular “Soa Ledy”, ha sido lejos una de las concursantes más populares del programa, y en ese sentido es la favorita del público para que regrese a participar.

Y es que fue tal el cariño de los telespectadores hacia Ossandón, que incluso participó en Vértigo, quedándose con el premio mayor, y hasta Andrónico Luksic la contactó para apoyarla en el financiamiento de su proyecto educativo. En ese sentido, Valencia afirmó que “hemos logrado encontrar buenos personajes, no solo para el rosco, sino con historias muy diferentes”.

Otro de los rostros populares que no han podido ganar el ‘rosco’, es Felipe Morales, profesor de física que permaneció durante 8 capítulos y que incluso fue bautizado como “el hijo de la ‘Soa Ledy’”. Evidentemente, él también será candidato al repechaje.

Tras su bullada salida, fue el propio Felipe quien aclaró en Facebook que no cree haber sido perjudicado. “Declaración pública: 1- No me ‘robaron’ el rosco. Perdí en buena ley, por errores propios. 2- Julián Elfenbein me cae bien. Saludos cordiales”, fue su breve pero tajante respuesta.