Tv y Espectáculos

2018-07-22T10:10:26-04:00 22 julio, 2018 | 10:10 hrsPublicado porJavier Arriagada

Tras cuestionamientos: Pascual revela cómo funciona su exitoso trabajo de “Instagramer”

Pascual Fernández | Instagram
Mina de oro
Visitas:
Pascual Fernández | Instagram

Fue hace un par de días, cuando una usuaria de Instagram le insinuó a Daniela Castro, que su pareja Pascual Fernández estaba cesante, debido a que actualmente no hay reality en pantalla. No obstante, la exMasterChef la paró en seco con una acertada explicación.

“Mi príncipe trabaja como Instagramer y tiene proyectos que puede realizar gracias a que hace 5 años se hizo conocido”, señaló Daniela sobre el desempeño laboral del galán español.

Lee También...

Ex Mekano Ruth Gamarra habla sobre su shock al enterarse que sería abuela

Ir al artículo

En este contexto, en una reciente entrevista con La Cuarta, Pascual reveló que trabajar en esta red social es su principal y mayor fuente de ingresos. “Como yo tengo una plataforma tan grande y me conoce tanta gente, las marcas se contactan contigo y se hace una negociación privada”, reveló sobre su estrategia.

Según explica Pascual, el funcionamiento de este trabajo no es tan sencillo, ya que debe aceptar determinadas marcas para darle más importancia al perfil. “Me preocupo siempre de tener una fotografía bonita en el perfil (…) Son trabajos de horas, de preparar la foto, de editarla para que quede una línea editorial bonita”, explicó.

De acuerdo a su testimonio como Instagramer, señala que al tener un millón de seguidores, cualquier publicación que haga de una marca la verán al menos unas 200 mil personas, hecho que es muy beneficioso para promocionar un producto.

Pascual Fernández | Instagram

Pascual Fernández | Instagram

De acuerdo a la selección de las empresas o productos que quieren promocionar en su perfil, revela que hay que ser muy selectivo. “Propuestas hay muchas, pero no hay que tomarlas todas. Me contactan hartas marcas emergentes también, y vamos metiendo lo que realmente me interesa, porque tengo la suerte de poder elegir”, dice.

Campañas de zapatillas, preservativos, calzoncillos, agencias de viajes, cremas masculinas, zapatos outdoor y servicios, son sólo algunas de las marcas que Fernández promociona en su Instagram, lo que le ha servido para sustentarse económicamente y darse sus lujos.

URL Corta: https://bit.ly/2myKOvx ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5