Hace algunas semanas Daniela Aránguiz llegó como panelista al matinal de Chilevisión, debutando en este formato, ya que su última participación estable en un espacio fue en Maldita Moda.

El arribo de Daniela fue en medio de la polémica salida de Pamela Díaz, por lo que las comparaciones no demoraron en llegar y ambas se enviaron uno que otro ácido recado a través de los medios de comunicación. Eso sí, la ex Mekano aseguró que no busca tener problemas con nadie.

“Yo no le deseo mal a nadie. Hay trabajo para todo el mundo. No tengo la culpa de las cosas que a ella le pueden haber pasado dentro del canal, como que la hayan echado de matinal donde estoy trabajando (…) No eres culpable de los errores que cometen otras personas, siendo ella o equis persona, y no voy a caer en el juego de hablar mal de ella, cuando a mí no me ha hecho nada. No es un tema que para mi vida sea relevante”, afirmó al portal Glamorama.

También comentó que lo ha pasado muy bien en su estadía en La Mañana, señalando que a sus 32 años le acomoda mucho más este perfil. Asimismo, aseguró que su permanencia en televisión tiene que ver con sus constantes reinvenciones. “…De las que bailábamos en el team Mekano, las únicas que estamos vigentes trabajando, somos yo y la Karen Paola. No hay nadie más que se haya reinventado. Las dos trabajando de panelistas en diferentes canales. Y feliz por ella, lo hace súper bien“, agregó.

Pero la televisión no es lo único que mueve a la diseñadora de interiores, pues dentro de los muchos planes que tiene para su futuro profesional, está el de seguir el camino de la moda y la belleza. “Sí he pensado tener una tienda de ropa. Lo he hablado con Jorge, que me apoya en todo y me parece una súper buena idea. También tengo pensado lanzar una marca de maquillaje mía, estoy trabajando en conjunto con un químico. Hay muchas cosas que todavía no he realizado, pero vamos para allá“, aseguró.

Por último, fue honesta al señalar que no tiene referentes en la televisión, pues siempre se ha caracterizado por ser auténtica, pero si tuviera que mencionar a alguien a quien admira, sería Fran García-Huidobro.

“Realmente no tengo un referente a quien me quiera asemejar, ser igual. Pero sí admiro mucho a Francisca García-Huidobro. La Fran sirve en muchos programas diferentes, yo creo que por ser actriz se adecua a un Maldita Moda, Primer Plano, el otro día la vi en Pasapalabra. Me mataba de la risa con ella. Es una mujer multifacética. La admiro como profesional”, cerró.