El reality de Canal 13, Fama, fue emitido entre el primero de enero de 2007 y el 19 de abril de ese mismo año.

Varios de sus integrantes continuaron sus carreras relacionadas con la danza, aunque una de ellas actualmente se dedica a algo completamente diferente.

Se trata de Nicole Arpoulet, joven que cuando entró se hizo conocida por encarnar a la mítica ‘Monga’ de Fantasilandia, y actualmente es instructora de yoga.

Sin embargo, sus dotes de bailarina no le sirvieron para competir con sus compañeros y se convirtió en la sexta eliminada del programa.

De eso ya han pasado 11 años y hoy, con 32 años, además se cuida con una alimentación saludable que no incluye carnes rojas, aunque no se declara vegana porque sigue consumiendo miel, aseguró hace algún tiempo a revista Paula.

En cuanto al cuidado de su cabello, aseguró al mismo medio que solo lo lava dos veces a la semana “con los champús de Apícola del Alba, libre de sales y parabenos. Y lo alterno con uno que yo preparo. Se hace con harina de arroz, maicena, bicarbonato de sodio, libre de aluminio, de la marca Bob’s Red Mill y gotitas de algún aceite esencial (opcional)”.

Además manifestó que “si el cabello está muy graso uso un aceite astringente (romero o menta). Lo aplico con los dedos en la raíz y dejo las puntas para el final, siempre y cuando sea necesario. Dejo actuar de 5 a 10 minutos y luego solo cepillo para eliminar el polvo restante. Lo cepillo todas las noches, para estimular el cuero cabelludo, flujo sanguíneo y su crecimiento”.

En ese mismo sentido, explicó que para el rostro también utiliza productos naturales: “Para mí, limpiar mi cara es igual que lavarme los dientes. Mi leche limpiadora es a base de bebida vegetal de avena, gotas de lavanda y aloe vera. Mezclo en una botellita de vidrio, agito y paso sobre mi piel con una toalla húmeda. Luego, enjuago. Otro secreto es pasar un guante de crin, por lo menos, una vez por semana en seco, antes de la ducha”.

Cabe señalar que Nicole hace tiempo mantiene una relación con el médico Rodolfo Neira, conocido por sus apariciones en algunos programas de televisión, como Bienvenidos.

A continuación te mostramos algunas imágenes.

[GaleriaNuevaP7 id=108]