Hace pocos días, la exchica Mekano anunció a través de su cuenta de Instagram una de las mejores noticias para ella del último tiempo: será abuela por primera vez a sus 41 años.

Su hija, Kiara (21) tiene 4 meses y medio de embarazo, y a pesar de que ahora está muy contenta con la llegada de este nuevo integrante de la familia, en un comienzo no fue tan así.

En entrevista con LUN, la microempresaria explicó que fue algo que le costó asimilar de buenas a primeras. “Estuve como dos días sin poder decir nada ¿Cómo iba a convertirme en una abuela tan joven? Cuando después vi el examen de sangre, el de la clínica, recién ahí caí que era cierto”, declaró Gamarra.

Ya pasadas las semanas, Ruth salió del shock de la noticia y se siente plena para cumplir este nuevo rol. “Como va a ser hombre, yo creo que se lo voy a robar. Ya tengo todo planeado”, expresó como broma la bailarina.

Respecto a ser abuela con 41 años, Ruth aseguró que es una gran ventaja, ya que tiene más energías que si hubiese sido de mayor edad. “Tendré mucha energía para jugar con él. Creo que voy a ser una abuela bien energética, que va con los nietos para todas partes”.

Gamarra tuvo a su hija a los 20 años, experiencia que también ahora vivirá Kiara. La unión de ellas es evidente al tener poca diferencia de edad. “Quiso ser mamá joven porque ve que nosotras somos más amigas por la poca diferencia de edad”, finalizó la modelo.