El pasado viernes, Patricio Laguna y Yanina Halabi sufrieron la filtración de un video en el que aparecían teniendo de relaciones sexuales. De inmediato, ambos se convirtieron en lo más comentado de redes sociales. Ahora, este sábado, otro nombre aparece como trending topic en Twitter, por las mismas polémicas razones.

Nelson Mauri, el icónico participante de Rojo, apareció entre los temas más mencionados de Twitter. ¿La razón? Se convirtió en un víctima de una nueva filtración de un video con alto contenido sexual.

En las imágenes al parecer es posible ver al bailarín teniendo relaciones sexuales con otro hombre. El diario La Cuarta se comunicó con el exmiembro de Rojo para que se refiera al tema, el cual no negó.

“Tres palos ($3 millones) y hablamos”, esas habrían sido las únicas palabras de Nelson Mauri sobre este tema. En Instagram tampoco habló directamente sobre esta filtración, sin embargo, publicó una fotografía en la que decía: “Aunque te intenten perjudicar, no cambies tu esencia! Sonríe, disfruta, vive, atrévete, no dejes de hacer, sueña, busca y ama. Abrazos para todos HOY”.

Instagram
Instagram

Por otro lado, en Twitter se publicó un tuit que correspondería a la otra persona involucrada en esta polémica. El usuario identificado como @Haxael1406, un cubano de 26 años, ofreció disculpas y aseguró que el video salió desde su celular, ya que se lo habían robado. Además, confirmó que quienes aparecían en las imágenes eran Nelson Mauri y él.

“Señores pido disculpas, me robaron el celular en la micro y no sé si de allí, se filtró el vídeo de mi amigo Nelson Mauri y yo, pido mil disculpas a él y a todos”, aseguró este tuitero.

Twitter
Twitter

Por ahora habrá que esperar para obtener una versión oficial de Nelson Mauricio Pachecho, claro que para eso, algún medio tendrá que desembolsar un millonario monto.