El conflicto que está viviendo la familia Soto es lo que más tiene preocupados a los seguidores de Verdades Ocultas, sobre todo ahora que Franco (Ricardo Vergara) y Eduardo (Nicolás Brown) confirmaron que son hermanos.

Tras ver los exámenes de ADN, los personajes de la teleserie de Mega ahora debieron pensar una forma para que Eduardo saliera definitivamente de la vida de Maite (Marita García).

Para esto, Franco enfrentó a su hermana el mismo día de su cumpleaños, para así revelarle toda la verdad. Sin embargo, de la forma en que lo hizo, provocó la furia de los televidentes.

“Yo le pedí que no te llamara, yo le pedí que se alejara de ti. Ustedes no se pueden casar”, fue lo primero que expuso el hijo del fallecido José Soto, ante la sorpresa de su hermana.

Sin embargo, la justificación que le dijo para separarse de su pareja fue lo que generó molestia en redes sociales: “Te engañó, Eduardo te engañó Maite. Eduardo tiene otra mujer”, fue la mentira que inventó Franco.

La actitud del personaje de Ricardo Vergara generó gran molestia en los televidentes, ya que a juicio de ellos, la mejor opción era contar toda la verdad de inmediato.

Te dejamos algunas reacciones que dejó este momento, en el nuevo capítulo de Verdades Ocultas.