La noche de este miércoles se vivió un nuevo capítulo del programa de entrevista de TVN, Llegó tu hora.

En esta oportunidad, la invitada fue la abogada Carmen Gloria Arroyo, quien conversó de su vida, su visión sobre la lucha por la igualdad de género y contó detalles de su programa, entre otros temas.

La participación de Arroyo se robó la atención de los televidentes, quienes en redes sociales destacaron su entrevista y la forma de exponer su visión.

Pero hubo un particular detalle en este nuevo episodio del programa de TVN, pues en esta ocasión no estuvo el periodista Gonzalo Ramírez en la conducción, sino que apareció en pantalla su colega Consuelo Saavedra.

¿Qué pasó con Gonzalo?

De acuerdo a lo que él mismo comentó a través de un video en Twitter, donde invitaba a ver el capítulo de este miércoles, se encuentra disfrutando de unos días de descanso, pero aseguró que prontamente retomará sus funciones.

En Twitter algunos seguidores del programa se preguntaron por él, ya que al iniciar el espacio, no se entregó ninguna explicación del motivo del cambio de conductor.

Cabe indicar que el escritor Pablo Mackenna y el director del diario La Cuarta, Sergio Marabolí, estuvieron como invitados al panel que interrogó a Carmen Gloria.