Lo que todos los televidentes querían saber por fin vio la luz en la producción nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados y ocurrió luego que Isabel enfrentara a Armando Quiroga.

La hija de Estela irrumpió en la oficina de su padre y lo encaró tras acostarse con Lucrecia. En ese momento entró su madre y aprovechó de enrostrarle que la había traicionado, “a pesar de todas las cosas que me ha obligado a hacer, usted me traicionó”, repitió.

Ante esta declaración Estela le preguntó de qué hablaba y ella le dijo que de “cosas tan horribles que usted se avergonzaría de eso“.

“¡Yo me acuerdo de todo señor!”, le gritó a Quiroga, agregando que “usted me traicionó desde la noche del 18 de septiembre en esa casa de campo, y yo tengo un sentimiento de decepción con usted”.

Isabel le aseguró a su padre que recordaba “todas las cosas que usted le hizo a esa niña y lo hizo salvajemente, como si fuera una bestia. Y yo estaba ahí, escondida, ¡usted violó a esa niña y yo lo vi señor!”

¡Se supo todo! 😱😱 #DolorosoRecuerdo

Una publicación compartida de MEGA (@mega.tv) el

Pero Isabel no se quedó ahí y continuó: “no me mire, le decía mientras la violaba”. Armando sólo atinó a taparle la boca mientras Estela intentaba defenderla; se le acercó violentamente, le puso sus manos en el cuello y le preguntó: “¿Te das cuenta lo que estás haciendo? “Estás destruyendo a nuestra familia”.

Posteriormente, la llevó a la habitación y la golpeó fuertemente. Esta esperada escena provocó una ola de reacciones, que te dejamos a continuación: