Mientras muchos disfrutan de sus vacaciones de invierno, Camila Recabarren pasó el miércoles internada en una clínica para realizarse una pequeña intervención en el rostro, tal y como  evidenció a través de redes sociales.

La panelista del matinal Hola Chile de La Red, tomó una medida definitiva para “angular” sus mejillas y dejar atrás su complejo. “A pesar de ser delgada, siempre he tenido la cara redonda”, señaló sobre el motivo que la llevó a sacarse las bolas de Bichat.

“Son pequeñas adiposidades ubicadas en las mejillas. Es una operación de fácil recuperación. El torso inferior se afina y provoca que el rostro se vea más triangular, es decir más estético y juvenil“, especificó el cirujano Héctor Valdés, quien intervino a la exchica reality, al diario Las Últimas Noticias.

A pesar de que Camila no quiso contarle a su familia sobre esta cirugía, viajará a La Serena para estar junto a ellos, y  pasar su postoperatorio. “Siempre me dicen que no me haga nada en la cara, pero es una decisión personal”, señaló al medio antes mencionado.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram

Tras sacarse estas bolas en su rostro, Camila espera no verse tan redonda en la televisión. “Ese siempre ha sido mi problema. Todos los Recabarren somos cachetones, es de familia. Siempre quiero mejorar. Me debo ver bien por mi trabajo. Lamentablemente estoy en un negocio que es así”, reveló la ex Miss Chile.

No obstante, reconoce que su público se podría enojar cuando se entere de esta operación. “Me quieren por mi personalidad. No me siguen en Instagram por mí físico”, expresó sobre este cambio en su rostro.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram

Sin embargo, esta era una decisión que la modelo había tomado hace más de un año. “No se me había dado la oportunidad, porque no tenía vacaciones y necesito tiempo para recuperarme en caso de que me hinche mucho”, sentenció.