Hace algunos meses, Víctor Aravena se hizo conocido en Mucho Gusto como el reportero extremo, debido a las osadas y peligrosas pruebas que hacía en el matinal. Tras su salida del programa, la sección terminó, sin embargo, un nuevo periodista se hizo cargo de este segmento.

Juan Pablo es ahora el encargado de liderar este espacio en el matinal de Mega. Primero apareció este martes, como el hombre bala, mientras que este miércoles, se enfrentó a perros rottweiler antimotines.

Si recordamos, estas mismas pruebas fueron realizadas por Víctor hace algunos meses, por lo que lo mostrado en Mucho Gusto no fue algo nuevo.

Mientras se mostraba a Juan Pablo equipándose con los implementos de seguridad, de fondo, era posible escuchar a Joaquín Méndez y Karol Lucero lanzando bromas como “que no ocupe traje” o “veremos en vivo cómo una persona es destrozada”. Viñuela intervino ante estos comentarios diciendo “no digan esa estupidez”.

Luego frente a cámara, fue posible ver al ‘notero extremo’ sufriendo por la situación que le tocó vivir. De hecho, se pudo apreciar el momento exacto en que el perro se lanzó encima de él.

En redes sociales no quedaron muy contentos con esta situación, de hecho, manifestaron que era “denigrante” y “una falta de respeto”. Además, criticaron la actitud de Karol y Joaquín, acusándolos de ser poco empáticos con sus compañeros.

Te dejamos algunas de las reacciones que provocó este momento en Mucho Gusto.