No cabe duda que la llegada de nuevos participantes al programa Rojo, el color del talento, generó controversia en los integrantes del clan, pero así también, revolucionó más de un corazón.

Fue el caso del cantante Juan Ángel Mallorca, a quien se le ha vinculado sentimentalmente con Paloma Castillo. En este contexto, y para que los jóvenes se conocieran más, la producción del programa les organizó una cita romántica.

Fue así que el pasado martes, se mostró la cena que ambos compartieron en un restaurant italiano de la capital, donde el cantante la sorprendió con una velada que incluyó flores, machas a la parmesana y una serenata.

“Es muy linda y tiene un carácter muy especial. Además es muy talentosa”, señaló Mallorca ante las cámaras del programa, a lo que Paloma reveló que le “gusta mucho como canta y es muy tierno conmigo”.

Durante la cita, los participantes conversaron temas relacionados a las cosas que tienen en común, como su signo zodiacal y la pasión por la música.

Rojo | Instagram
Rojo | Instagram

“Me gustan mucho los hombres chistosos, como tú (…) Se puede decir que cumples con algunos de los requisitos (…) Me ha llamado la atención que sea tierno conmigo. Es muy dulce”, señaló Castillo. “Ha estado todo muy bonito, muy romántico. La Paloma es muy simpática y ha sido una noche muy agradable”, agregó Juan Ángel.

Rojo | Instagram
Rojo | Instagram
Rojo | Instagram
Rojo | Instagram

No obstante, esta romántica velada no convenció del todo a los televidentes, quienes a través de redes sociales, expresaron que esta relación era falsa y creada por la producción del programa.

“Parece telenovela venezolana, muy falso todo”, “Qué lata que Juan se preste para eso” , “Se nota que está pautado todo”, “Qué lata el tongo, dejen de exponer a ese chico”, “El reality falso de Juan Ángel”, fueron algunas de las reacciones que dejó este momento.