Hace un par de semanas salió a la luz pública la denuncia de Claudia Moreno en contra de su ex pareja, el actor Ramón Llao.

En la oportunidad, la mujer relató un violento episodio en el que el artista la golpeó por horas, asegurando que estuvo a punto de matarla.

Tras esto, Llao no quiso quedarse callado y reconoció los hechos a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, lo que ha sido tema obligado en varios espacios televisivos.

Es en este escenario que en Bienvenidos entrevistaron a la mujer, quien entregó nuevamente su testimonio.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue una particular pregunta que realizó la periodista y panelista del espacio Monserrat Álvarez.

“Tú estás de acuerdo que de alguna manera hoy día Ramón Llao está tildado y posiblemente quede tildado para siempre. Posiblemente también su carrera de actor esté en peligro, su carrera de comunicador, también hoy día la verdad es difícil que continúe ¿Estás de acuerdo con eso, que esas son las consecuencias que él se merecería, por esto que te hizo?”, fue la pregunta que realizó la periodista y que no sólo molestó a la entrevistada, sino que también a los televidentes.

Pero Claudia no dejó pasar el momento y rápidamente enfrentó a la comunicadora, asegurando que a él debían preguntarle si pensó en las consecuencias que tendría para ella la golpiza que le dio.

No, no estoy de acuerdo con eso, de hecho lo lamento. Pero él no lamentó cuando me golpeaba a mí… él no pensó que me iba a coartar mi carrera profesional, pregúntale eso a él… te fijas, es injusta la pregunta, porque yo después de eso nunca más tuve trabajo”, aseguró Moreno.

Luego agregó que: “La pregunta creo que está mal formulada, está todo mal, no puede ser que ustedes me pregunten ahora las consecuencias que va a tener Ramón Llao, es tal cual, la respuesta mía es pregúntenle a Ramón Llao si cuando él me estaba matando, si él pensó en las consecuencias que me iba a traer a mí”.

Tras esto en redes sociales también la periodista recibió varias críticas, pues algunos televidentes manifestaron que sintieron que Álvarez estaba defendiendo al actor.

Es precisamente por esto que el programa Intrusos fue en busca de Monserrat, quien aclaró su intención al momento de realizar la controvertida pregunta.

La pregunta la hice con mucho respeto, la pregunta la hice sin condenar en absoluto algo de ella y también con respeto a todos los involucrados. Yo creo que las preguntas se pueden hacer y se pueden hacer con respeto, y eso fue lo que yo hice y jamás puse en el fondo en duda lo que ella está contando, sino que solamente pregunté por algo que ella dio pie para que le preguntaran, que es sobre las consecuencias que esto ha significado para la persona que ella denunció”, sentenció.

Te dejamos algunas reacciones en Twitter.