Hace unos días José Miguel Viñuela anunció el regreso de Mekano, aunque en un formato diferente.

De acuerdo a lo que comentó el animador, él junto a un grupo de ex integrantes del espacio juvenil realizarán una gira recorriendo varias ciudades de Chile para recordar el espacio que logró gran éxito hace 21 años.

Viñuela aseguró que se ha contactado con la mayoría de los exintegrantes, aunque si bien es imposible tener a 50 personas en escena, sí contarían con la mitad.

“De los bailarines de Axé están muy interesados Fabricio, Bruno, Thiago, la Vivi, Flaviana y Café con Leche también sería parte de la gira”, declaró.

A ellos se suman Vivi Rodrigues, Ruth Gamarra, Fabricio Vasconcellos y Rosemarie Segura, quienes están confirmadas.

Sin embargo, hay una icónica integrante que no formará parte de esta iniciativa, y que incluso ni siquiera fue convocada a participar.

Se trata de Carla Jara quien contó a La Cuarta que: “Supe de la idea por una de las amigas que tengo del programa, la Lupe (Fernández) que a ella la invitaron a participar… pero a mí no me llamaron, no me han invitado a participar”.

En la oportunidad, Jara también comentó que no sabe por qué no la consideraron, pero que le alegra que se junten para este evento.

“La verdad, no lo sé… no tengo idea del por qué no me invitaron, pero me imagino que puede ser por un tema de presupuesto, pero no es un tema que me quite el sueño. Al contrario, es bacán que se junten y que hagan estas cosas, pero en mi caso, yo estoy en otra etapa“, manifestó.

Cabe mencionar que esta gira aún no tiene fecha definida, pero pretenden realizarla en los meses de octubre, noviembre y diciembre.