La tarde de este miércoles se vivió un nuevo capítulo de la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, la que está viviendo momentos cruciales.

El drama ha logrado conquistar a los televidentes, quienes cada tarde se pegan al televisor para saber qué sucede con esta historia, la que se pone cada día más sabrosa.

Es así que el último episodio emitido estuvo marcado por una terrible revelación: Franco y Eduardo confirmaron que son hermanos, y asumieron que Maite también lo es, por lo que el hijo de Maruja quedó destrozado al saber que debe alejarse de la mujer que ama.

Pero esto no fue lo único que llamó la atención de los televidentes, pues en el adelanto se mostró la llegada de un nuevo personaje al pasaje.

Se trata de Francesco Leone, rol interpretado por el cubano Juan Falcón, quien en la ficción será un acaudalado empresario italiano, que tendrá como característica ser un amante de la vida y un mujeriego que tiene debilidad por las mujeres jóvenes.

Mega
Mega

En el avance del capítulo de este jueves se ve cuando el personaje llega al pasaje acompañado de un perro Chiguagua y hablando en italiano, fue precisamente esto lo que sacó risas entre los televidentes a quienes no logró convencer con esta interpretación.

Incluso a través de Twitter algunos seguidores del drama aseguraron que este rol se parecía al que interpretó en 2000 en Romané, donde dio vida al gitano Branco.

A continuación te dejamos algunas reacciones: