Hace un par de meses Karen Bejarano viajó a Tailandia para realizar algunas grabaciones de este país, con el fin de compartirlo en el matinal Muy Buenos Días a Todos.

Imágenes que vieron la luz este lunes, cuando mostraron la primera parte de este maravilloso viaje que realizó la panelista, donde dio a conocer esta particular cultura.

En la oportunidad, la ex Mekano recorrió mercados, templos y visitó un santuario de elefantes, donde pudo alimentarlos y cuidarlos.

Fue durante esta visita, que la panelista se emocionó dado la cercanía que logró con estos animales, a quienes aseguró era un sueño conocerlos.

“Este era mi sueño de vida, desde que era chiquitita, voy a poder convivir con elefantes”, comentó.

Captura / TVN
Captura / TVN
Captura / TVN
Captura / TVN

Y luego agregó que esta experiencia le resultó fascinante, y terminó llorando.

“Qué espectacular, no lo puedo creer, no se cómo describirles esta experiencia, porque adentro estando con ellos me divertí muchísimo, necesitaba reírme, no saben lo mucho que me hacía falta reírme y ellos lo lograron inmediatamente, para mí fue maravilloso compartir un ratito con ellos… siento que son muy sanadores”, señaló en medio de una gran emoción.

Captura / TVN
Captura / TVN
Captura / TVN
Captura / TVN

Al finalizar esta primera parte de su viaje aseguró que llegó hasta Tailandia con una importante misión. “Yo me vine con una misión, y esa misión es irme lo más distinta posible”, aseveró la panelista.

Cabe mencionar que durante las vacaciones de invierno seguirán mostrando el viaje que realizó Karen el pasado mes de mayo.

Captura / TVN
Captura / TVN