Con el retorno de Rojo: el color del talento, varios se pusieron nostálgicos y manifestaron su interés porque otro emblemático programa volviera.

Se trata de Mekano, que marcó a toda una generación que bailó al ritmo del axé que aún se recuerdan.

Y es que al parecer la petición fue escuchada y así lo manifestó su emblemático animador,, José Miguel Viñuela.

“La verdad es que venimos hace tiempo barajando la idea porque, imagínate, pasaron ya 21 años desde que empezamos con el programa y aún se recuerda. Queremos ir a esos lugares más lejanos del país y agradecerle a la gente por todo el cariño que nos dio. Es una espinita que tengo clavada hace tiempo”, expresó al diario La Cuarta.

Agregó además que “vi lo de Rojo y me parece muy bueno. La tarde es un horario donde faltan productos nacionales, pero la idea acá es hacer shows en vivo. Mekano no pudo estar en regiones todas las veces que uno hubiese querido“.

Viñuela aseguró que se ha contactado con la mayoría de los exintegrantes, aunque si bien es imposible tener a 50 personas en escena, sí contarían con la mitad.

“De los bailarines de Axé están muy interesados Fabricio, Bruno, Thiago, la Vivi, Flaviana y Café con Leche también sería parte de la gira”, declaró.

En cuanto a una fecha concreta, José Miguel dijo que “octubre, noviembre y diciembre serían los meses para la gira y, por qué no, ver si en el verano podemos pasar por Viña, donde además estuvimos tantas veces como programa”.

Algunos de los que estarían confirmados son Vivi Rodrigues, Ruth Gamarra, Fabricio Vasconcellos y Rosemarie Segura.

¿Te gusta la idea del regreso de Mekano?