Este lunes en La Noche Es Nuestra, estuvieron de invitadas Eli de Caso y sus hijas Krishna y Yuyuniz Navas, quienes a punta de divertidas anécdotas hicieron reír a todo el panel del programa de CHV.

Fue en medio del espacio animado por Felipe Vidal, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, que las hermanas contaron que hace sólo un par de años atrás se enteraron que su segundo nombre no era el que ellas pensaban.

Tal vez muchos no lo recuerden, pero las hijas de la exanimadora se llaman Krishna María y Yuyuniz María, sin embargo, esto no es tan así.

Todo partió cuando Yuyuniz explicó que hace sólo unas semanas se enteró que no tenía segundo nombre: “Yo creía que me llamaba Yuyuniz María, porque cuando chicas no nos querían bautizar porque no teníamos nombres cristianos, y había que poner otro”. Luego Krishna intervino y relató una hilarante situación que le ocurrió hace unos años.

“Yo una vez hice una empresa, y en los papeles salía publicado Krishna María Navas de Caso. Cuando voy a abrir la tienda, para atender a mi público, me llama el contador y me dice: ‘Tú no puedes abrir, porque no te llamas Krishna María'”, explicó la hija menor de Eli.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV

Para solucionar la situación respecto a su nombre, la conductora llamó a su mamá para que le explicara. Fue este relato el que sacó risas en el programa: “‘¿Mamá, cómo me llamo?’, ‘Krishna María Navas de Caso’. Ahí le expliqué que el contador decía que no me llamaba así”. Lo más divertido de esto, es que la situación ocurrió cuando tenía 35 años, y así fue como la animadora recordó la historia del bautizo.

En medio del momento que desató carcajadas, Felipe Vidal resumió todo para que se entendiera la situación: “O sea, en rigor, bautizadas como María y legalmente o no”.

Aprovechando que Eli de Caso estaba de invitada, la animadora explicó cómo fue que se generó esta confusión, que partió cuando bautizó a sus hijas: “El cura era un poco rígido, y me dice: ‘Estas niñas son profanas’, a gritos en una iglesia en Bogotá, porque tenían que tener un nombre cristiano. Y yo le dije: ‘bueno, no sé, póngale el que quiera’. Ahí dijo que les iba a colocar María. Juro que así fue”.

Cabe recordar que el bautizo no tiene ninguna validez legal, por lo que efectivamente no tienen como segundo nombre María. Ahora la gran interrogante es cómo no lo notaron en sus cédulas de identidad.