Nuevamente Verdades ocultas se quedó con la sintonía de la tarde, frente a su competencia: Buscando a María (Chilevisión) y Elif (TVN), con un peak de 16 puntos de rating.

En el nuevo episodio, un gesto realizado por Mario (Mauricio Pesutic) llamó la atención de algunos televidentes que no dudaron ni un minuto en comentar a través de redes sociales.

Mientras mostraban al padre de Gonzalo conversando con Gabriela (Teresita Reyes), el personaje de Pesutic comenzó a tomar té, instante en que los fanáticos de la teleserie notaron el “guiño” que realizó el actor a uno de sus antiguos y recordados personajes: El Chingao.

Mario / Mega
Mario / Mega
TVN
TVN

La peculiar manera de sostener el vaso (o taza en este caso), trajo al presente al malvado personaje que encarnó Pesutic en la exitosa teleserie Amores de mercado en 2001.

Algunos seguidores de la producción de Mega comentaron en redes sociales sobre este instante, pero no es la primera vez que lo comparan con su antiguo rol, declarando incluso que ha ido “mutando” hasta volver a ser el odiado Chingao.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios sobre la interpretación de Pesutic.