Tras cuatro meses en que las participantes de The Switch debieron realizar todo tipo de pruebas, finalmente este domingo se transmitió la esperada final del espacio de talentos y que consagró a una de ellas como ganadora.

Con un capítulo de larga duración que se extendió entre las 22:35 y las 01:02 de la noche, la ‘gala final’ tuvo una amplia repercusión en redes sociales incluso hasta después de anunciar a la transformista ganadora, la representante de Francia, Miss Leona.

En pantalla el jurado señaló que vivieron una complicada deliberación, para elegir a la ganadora entre las cuatro finalistas: Miss Leona, Pavel Arámbula, Gia Gunn y Sofía Camará. Aunque terminaron decidiéndose por quien cerró su carrera en el programa con una interpretación bilingüe de My Way popularizada principalmente por Frank Sinatra.

No obstante, más allá de la emoción que significó el momento del anuncio de la ganadora de la competencia, los televidentes repararon en un detalle no menor. Resulta que cuando Leona lloraba de la emoción y algunas de sus compañeras la abrazaron, Karla Constant rápidamente despidió el programa y no se vio nada más de ese crucial momento.

Y eso no fue todo, pues también se repitió otra crítica que estuvo presente en el penúltimo capítulo, y que tiene que ver con la edición del espacio, ya que la rapidez con que ‘finiquitaron’ la competencia, no fue muy bien visto por los fanáticos del programa.

Revisa a continuación algunas reacciones al respecto.