La noche de este Domingo se vivió un impactante adelanto de la exitosa teleserie de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

El drama protagonizado por Mario Horton, Álvaro Rudolphy y Mariana di Girolamo, ya terminó sus grabaciones, pero aún quedan importantes capítulos por ver en pantalla.

Y es precisamente esto lo que mostró el adelanto que exhibió Mega, el que dejó a muchos televidentes con infarto, pues se vienen revelaciones cruciales.

Una de ellas es la escena en que Isabel descubre a su padre y su enfermera muy cercanos y besándose, lo que desata toda la locura de la mayor de los Quiroga.

Pero esto no será lo único, ya que también se verá qué es lo que oculta Joaquín, el prometido de Mercedes, quien será descubierto por Horacio hablando amorosamente por teléfono con un amor que está fuera de Chile. Pero este no será el único momento que enfrentará el joven, pues la madre de Bárbara reveló que lo conoce, y a juzgar por su actitud conoce un importante secreto del futuro esposo de la hija de Möller.

Y por último, y la escena que más sacó aplausos en redes fue la detención de Augusta por posesión de cocaína, pues durante una visita del comisario al salón de belleza descubrió la sustancia ilícita.

https://youtu.be/uG4IhCs9k-4

En Twitter, este nuevo avance sacó aplausos y dejó a muchos expectantes, asegurando que es de lo mejor que han mostrado en el último tiempo.

A continuación te dejamos algunas reacciones: