Este lunes 16 los fanáticos de la agrupación española Locomía recibieron una triste noticia a un mes de la partida del histórico miembro de la banda Santos Blanco.

Y es que esta tarde se confirmó el fallecimiento de Frank Romero, otro integrante del conjunto que alcanzó popularidad en los años 90′.

Fue su representante, Paco San José, quien confirmó la muerte del cantante a causa de una infección. Éste se encontraba en su ciudad natal, Huelva, y hasta el momento se desconocen más detalles del cuadro médico que atravesaba.

Cabe señalar que Romero fue miembro de la segunda formación del grupo, y además de intérprete también se desempeñaba como guionista, presentador y actor. En esta última faceta, Frank participó en las series de televisión Vidas cruzadas y Arrayán.

Actualmente el español seguía vigente en la industria de la música, ya que en mayo pasado presentó su último sencillo como solista titulado You are all my life (eres toda mi vida).

Os presento la portada de mi nuevo single cuya foto y diseño son obra del artista @juaki.perez. YOU ARE ALL MY LIFE es una composición y producción de @babynoeloficial, productor que cuenta con una nominación a los Premios Grammy Latinos, próximamente a la venta en las plataformas digitales. I present the cover of my new single whose photo and design are the work of the artist @juaki.perez. YOU ARE ALL MY LIFE is a composition and production of @babynoeloficial, a producer who has a Latin Grammy Award nomination, soon to be sold on digital platforms. #nuevo #novedad #novedades #novedadesmusicales #new #cancion #canciones #nuevacancion #song #newsong #single #singles #newsingle #newsingles #video #videoclip #nuevovideoclip #newvideoclip #dance #house #noelpastor #babynoel #juakiperez #frankromero #frankromerocantante #huelva #desdehuelvasepuede #desdehuelvaesposible

Una publicación compartida de Frank Romero (@frankromerooficial) el

Frank Romero tenía 46 años al igual que Santos Blanco, quien falleció por causas naturales.