Este sábado Marcelo ‘Chino’ Ríos desató una nueva polémica en Twitter y, esta vez, involucró a un reconocido rostro del espectáculo nacional: Jordi Castell.

Lo anterior se ocasionó luego que Ríos contestó un tuit que tenía adjuntas unas fotografías con las que lo compararon con el expanelista de Primer Plano, contestando de formamuy grosera. “No me compares con sacos de h**a”, afirmó.

Esto desató una ola de comentarios y le contestó a otro cibernauta quien salió en defensa de Castell. “No hay comparación, Jordi es gay, pero es un caballero”, indicó un usuario, pero Marcelo lanzó otro tuit que enfureció aún más en la red social: “Es gay, no se le nota h**on** ma****nes”.

“Pero te molesta sólo porque es gay?”, le preguntaron al ‘Chino’, quien respondió: “Yo pregunté si Jordi Pastel era gay porque no sabía, pero ahora me queda claro, y si le gusta el p**o hu*a de él no me molesta”.

Respecto a esto, La Cuarta se contactó con Jordi Castell y lanzó una dura declaración contra el extenista.

“Me hace gracia. Alguien de tan baja educación que hable así, no clasifica para contestarle nada. Las personas que se expresan así sólo expulsan su falta de cultura. ¿Terminó el colegio este señor, acaso?”.

Finalmente, este domingo alguien le informó de estos dichos a Marcelo por la misma red social y disparó otro dardo, pero esta vez para el usuario que le sacó en cara su supuesta falta de estudios. “Terminé el colegio jugando en juniors (donde fui N1) después jugué profesionalmente y también fui N1. Me retiré y estudié finanzas, luego jugué Seniors y también fui N1, y tu, ¿qué has hecho en tu vida?”, contestó.

Captura | Twitter
Captura | Twitter