Tv y Espectáculos

2018-07-15T13:02:45-04:00 15 julio, 2018 | 13:02 hrsPublicado porJaviera Iribarren

El salto de Maddie Ziegler: de "niña del video de Sia" a influencer y estrella de cine

Captura | Youtube
Cambiada
Visitas:
Captura | Youtube

Cuando hablamos de Maddie Ziegler se nos viene inmediatamente a la cabeza su icónica participación en el videoclip de Chandelier, de la cantante australiana Sia en 2014.

Sin embargo, su carrera en la industria del entretenimiento había empezado antes. En 2011 Ziegler fue parte de Dance Moms, reality show estadounidense de la cadena Lifetime que tenía como protagonista a la estricta profesora de baile, Abby Lee.

Lee También...

Camila Sodi: la guapa sobrina de Thalía que interpreta al amor de Luis Miguel en su serie

Ir al artículo

Allí, Maddie figuraba como una de las alumnas y, como todas, iba acompañada de su madre, quien también era rostro del espacio de telerrealidad. No obstante, su talento la llevaron a su verdadero “salto a la fama” con el ya comentado videoclip de Sia, artista con quien trabajó nuevamente para sus canciones Elastic Heart y The Greatest.

Pero Maddie no se quedó ahí y hace dos años entró de lleno a la actuación, una nueva área donde  ha demostrado la gran versatilidad de sus muchos talentos artísticos.

Su primer acercamiento a dicha área fue entre 2012 y 2015 con algunas colaboraciones en series de televisión, sin embargo, fue en 2016 cuando tuvo su primer papel de película para la producción animada Bailarina, en la que fue la voz de Camille.

Pero sin duda, su papel más importante lo obtuvo en 2017 de la mano de El libro de Henry. En esta película fue la co-protagonista interpretando a Christina Sickleman, una menor de edad que era abusada por su padrastro.

En dicha producción compartió pantalla con destacados actores de Hollywood, como Naomi Watts, Dean Norris y Sarah Silverman, entre otros.

Hoy, Maddie tiene 15 años y luce muy distinta en comparación a su debut. A través de su cuenta de Instagram sube constantes capturas donde se evidencia su cambio de estilo —el que ahora es mucho más adolescente— y también su cabello luce mucho más rubio.

Finalmente, en este sentido, la joven se ha convertido en toda una influencer y ya suma más de 11 millones de seguidores en dicha red social, donde también comparte imágenes junto a su pololo, quien la acompaña en casi todas sus venturas.

A continuación te dejamos fotografías de Maddie Ziegler.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 5 fotos

URL Corta: https://bit.ly/2uzCG1j ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5