Trabajó como chofer de UBER y actualmente dicta el “taller de estatus”, el que está dedicado a personas que trabajan con público. Hablamos del actor Bastián Bodenhöfer, quien sorprendió con un nuevo oficio.

Según el actor “la idea es manejar conflictos, saber cómo expresarte ante otra persona que puede ser tu jefe o tu empleado de manera correcta”.

Según consignó La Cuarta, la tarea de Bastián es realizar este taller basándose en el manejo de las personas frente a diversas situaciones, las cuales están adaptadas al ámbito laboral y a cada cliente.

Una de las técnicas utilizadas por Bastián es el lenguaje corporal y la voz. Damián Bodenhöfer, su hijo, comentó una de las experiencias de su padre realizando este nuevo oficio: “El último trabajo que hicimos en conjunto con mi papá fue en el Hotel Holiday Inn, ahí él le hizo el taller a todos los jefes de recepción de los hoteles para aprender a comunicarse bien con sus clientes”.

Un punto a favor es que ambos sean conocidos por el ambiente artístico. Según Damián: “La gente me reconoce harto, genero bastante cercanía, además yo llevo muchos años haciendo estas actividades y también hice animaciones de eventos, discoteques, fiestas; entonces, he ido desarrollando habilidades en ese sentido”.

Respecto a la actuación, Damián actualmente trabaja en teatro infantil los fines de semana, en recreaciones tipo Lo que callan las mujeres y estuvo en Efecto Mariposa.