Tv y Espectáculos

2018-07-15T22:16:56-04:00 15 julio, 2018 | 22:16 hrsPublicado porPaula Ramírez

El nuevo (e inesperado) oficio de Bastián Bodenhöfer: dicta taller de manejo conflicto

TVN
CAMBIOS
Visitas:
TVN

Trabajó como chofer de UBER y actualmente dicta el “taller de estatus”, el que está dedicado a personas que trabajan con público. Hablamos del actor Bastián Bodenhöfer, quien sorprendió con un nuevo oficio.

Según el actor “la idea es manejar conflictos, saber cómo expresarte ante otra persona que puede ser tu jefe o tu empleado de manera correcta”.

Lee También...

El triste relato de Coté Quintanilla sobre su niñez tras polémica por viviendas sociales

Ir al artículo

Según consignó La Cuarta, la tarea de Bastián es realizar este taller basándose en el manejo de las personas frente a diversas situaciones, las cuales están adaptadas al ámbito laboral y a cada cliente.

Una de las técnicas utilizadas por Bastián es el lenguaje corporal y la voz. Damián Bodenhöfer, su hijo, comentó una de las experiencias de su padre realizando este nuevo oficio: “El último trabajo que hicimos en conjunto con mi papá fue en el Hotel Holiday Inn, ahí él le hizo el taller a todos los jefes de recepción de los hoteles para aprender a comunicarse bien con sus clientes”.

Un punto a favor es que ambos sean conocidos por el ambiente artístico. Según Damián: “La gente me reconoce harto, genero bastante cercanía, además yo llevo muchos años haciendo estas actividades y también hice animaciones de eventos, discoteques, fiestas; entonces, he ido desarrollando habilidades en ese sentido”.

Respecto a la actuación, Damián actualmente trabaja en teatro infantil los fines de semana, en recreaciones tipo Lo que callan las mujeres y estuvo en Efecto Mariposa.

URL Corta: https://bit.ly/2uCHbbn ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5