Camila Sodi, la actriz, cantante y modelo mexicana que por estos días triunfa en Luis Miguel, la serie, tiene una importante trayectoria artística y una vida ligada al espectáculo.

Sobrina de la cantante mexicana Thalía, la actriz de 32 años interpreta a Érika Ellice Sotres Starr, un antiguo pero importante romance que marcó la historia del sol de México.

Sin duda, para Camila fue un gran desafío participar en la ficción producida por Telemundo y Netflix, ya que en la vida real, es amiga del personaje que interpreta. “Me dije que iba a construir el personaje desde donde fue creado sin pensar en la responsabilidad hacia mi amiga, aunque, desde luego, sin olvidar que es alguien a quien quiero”, explicó en una entrevista con el sitio de espectáculos InStyle.

En la exitosa producción, Sodi ha destacado por su dulzura y belleza natural. Sin embargo, también ha recibido duras críticas en redes sociales por los desnudos que ha interpretado en la serie. Varios de los seguidores de la historia señalan que es un recurso innecesario dentro del personaje.

Camila Sodi | Instagram
Camila Sodi | Instagram

Cabe destacar que esta no es su primera aparición en la pantalla chica. Sodi comenzó trabajando desde muy pequeña como modelo, e incursionó en producciones mexicanas como Inocente de ti, Señorita Polvorita y A que no me dejas.

En cuanto a su vida personal, Camila estuvo casada con el reconocido actor mexicano Diego Luna, con quien tiene dos hijos, Jerónimo y Luna. Tras 6 años juntos, el amor llegó a su fin, pero aún así mantienen una excelente relación por los pequeños.

Sin embargo, actualmente existen fuertes rumores que la vinculan con Diego Boneta, actor mexicano que interpreta a Luis Miguel en la serie. A través de sus redes sociales han publicado algunos indicios de su relación, pero no han confirmado nada hasta el momento.

Netflix
Netflix

[GaleriaNuevaP7 id=89]