La noche de este sábado se vivió un nuevo capítulo del exitoso programa de entretención de Chilevisión que pone a prueba las habilidades culinarias de los famosos, La Divina Comida.

El espacio que lleva varias temporadas al aire ha logrado conquistar a los televidentes y se ha transformado en un gran panorama para muchos.

Sin embargo, esta última emisión se llenó de críticas por una particular razón: se trataba de un programa repetido, en el que mostraron las cenas que ofrecieron Julian Elfenbein, Gyvens, Carolina Mestrovic y Karen Doggenweiler.

Recordemos que el episodio en que estos rostros participaron se emitió el pasado 12 de mayo.

Es por lo anterior que en redes muchos manifestaron su molestia, pues esperaban nuevos invitados. Además, muchos aseguraron que este era un capítulo muy fome para repetirlo y que hubiese sido mejor que pusieran en pantalla, nuevamente, el programa protagonizado por Pamela Díaz, José Miguel Viñuela, Denise Rosenthal y Sergio Freire.

Cabe recordar que Chilevisión anunció un radical cambio para La Divina Comida, la que en su próxima temporada pondrá a prueba en la cocina a personas comunes y corrientes.

A continuación te dejamos algunas reacciones: