En mayo pasado salió a la luz una compleja denuncia por agresión en contra del actor Lucas Bolvarán, a quien su expareja acusó de haberla maltratado mientras estaba embarazada de él.

Camila Fernández, la joven de 18 años estampó la denuncia en la Fiscalía Metropolitana Sur, tras una serie de problemas que habría enfrentado con el artista.

Recordemos que tras la bullada polémica Lucas se vio obligado a romper el silencio, y aunque reconoció la relación negó las agresiones de las que se le acusó.

“La persona que las realiza (las acusaciones), efectivamente fue mi pareja hasta hace cuatro meses atrás y quedó embarazada durante nuestra relación. Aunque ya no estamos juntos, mi intención siempre ha sido hacerme cargo y asumir mi responsabilidad como padre”, escribió en la oportunidad a través de un comunicado.

Pero ahora la joven hizo noticia nuevamente, porque acaba de dar a luz, antes de tiempo, tras sufrir un accidente de tránsito.

El lunes íbamos en el auto a visitar a unas tías y tuvimos (con su familia) un accidente, nos chocaron en el auto. Llegué de urgencia (al hospital) porque tenía muchas contracciones. No esperamos la ambulancia, llegamos por nuestra cuenta”, contó a BioBioChile.

Y luego agregó: “Estuve dos días con medicamentos. Me dieron corticoides y estuve bajo observaciones. Pensaron en darme el alta, pero las contracciones seguían. Entonces me dijeron que iba a hacer un régimen de ayuna porque me iban a hacer una cesárea”.

Camila Fernández | Instagram
Camila Fernández | Instagram

Tras este lamentable hecho, y luego de que médicamente no pudieran hacer nada para retrasar el parto, sus hijas, a quienes llamó Agustina y Amparo, nacieron durante la madrugada este sábado a eso de las 00:50 horas.

Camila compartió la bella noticia también a través de redes sociales, donde comentó que fueron muy pequeñitas, dado que nacieron antes de tiempo, y que se encuentra en recuperación.

Camila Fernández | Instagram
Camila Fernández | Instagram
Camila Fernández | Instagram
Camila Fernández | Instagram

En tanto sobre su relación con Bolvarán, comentó al citado medio que hace meses no tiene contacto con él y que lo llamará para contarle que sus hijas nacieron y que seguirá con el proceso judicial para que él se haga cargo como corresponde.

“Ha sido muy rápido todo. Ahora recién he tenido contacto con mi familia, pero lo llamaré para informarle”,aseguró.