Tv y Espectáculos

2018-07-14T20:54:00-04:00 14 julio, 2018 | 20:54 hrsPublicado porDaniela Bahamonde

El radical cambio que sufrirá La Divina Comida: los protagonistas ya no serán famosos

CHV
Desafío
Visitas:
CHV

La Divina Comida se ha transformado en uno de los programas más exitosos de Chilevisión, y un gran panorama para muchos televidentes, quienes cada sábado de pegan al televisor a ver las preparaciones de los famosos que participan del espacio.

Sin embargo, esto terminará, pues la estación televisiva anunció un gran cambio en la nueva temporada que está preparando.

Lee También...

Chino Ríos desató su furia tras comentario en Twitter y terminó ofendiendo a Jordi Castell

Ir al artículo

Fue el propio Sergio Nakasone, quien arribó a Chilevisión para hacerse cargo de este espacio, quien a través de su cuenta de instagram reveló las modificaciones que se vienen.

En la oportunidad, aseguró que la nueva temporada en la que se trabaja no tendrá a famosos como anfitriones, sino que buscarán a personas comunes y corrientes que gusten de compartir en su hogar.

“Si te consideras buen anfitrión, no importa tu edad, lo que haces o no haces, si eres chileno o extranjero, si eres de la U, el Colo, la Cato o Huachipato; si eres alto o bajo, si vives acá o allá… lo único que importa es que quieras ser el mejor anfitrión. Inscríbete en www.chilevision.cl. Sorpréndenos y déjate sorprender… Inscríbete tú o invita a un amigo que esté hecho para ser protagonista de La Divina Comida, ahora sin famosos… porque el famoso vas a ser tú”, escribió en la red social.

Sergio Nakasone | Instagram

Sergio Nakasone | Instagram

Cabe mencionar que a través de las pantallas de CHV también ya comenzó la publicidad que llama a participar e inscribirse a quienes quieran mostrar su talento culinario.

URL Corta: https://bit.ly/2mgpWc9 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5