La Divina Comida se ha transformado en uno de los programas más exitosos de Chilevisión, y un gran panorama para muchos televidentes, quienes cada sábado de pegan al televisor a ver las preparaciones de los famosos que participan del espacio.

Sin embargo, esto terminará, pues la estación televisiva anunció un gran cambio en la nueva temporada que está preparando.

Fue el propio Sergio Nakasone, quien arribó a Chilevisión para hacerse cargo de este espacio, quien a través de su cuenta de instagram reveló las modificaciones que se vienen.

En la oportunidad, aseguró que la nueva temporada en la que se trabaja no tendrá a famosos como anfitriones, sino que buscarán a personas comunes y corrientes que gusten de compartir en su hogar.

“Si te consideras buen anfitrión, no importa tu edad, lo que haces o no haces, si eres chileno o extranjero, si eres de la U, el Colo, la Cato o Huachipato; si eres alto o bajo, si vives acá o allá… lo único que importa es que quieras ser el mejor anfitrión. Inscríbete en www.chilevision.cl. Sorpréndenos y déjate sorprender… Inscríbete tú o invita a un amigo que esté hecho para ser protagonista de La Divina Comida, ahora sin famosos… porque el famoso vas a ser tú”, escribió en la red social.

Sergio Nakasone | Instagram
Sergio Nakasone | Instagram

Cabe mencionar que a través de las pantallas de CHV también ya comenzó la publicidad que llama a participar e inscribirse a quienes quieran mostrar su talento culinario.