Este fin de semana es uno de los más intensos para los amantes del fútbol ya que se define el campeón del Mundial de Rusia y el segundo y tercer lugar.

En esta ocasión, TVN decidió apostar por Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia para los comentarios y con su gran simpatía se han ganado la aprobación del público.

Y es que ese buen sentido del humor quedó demostrado en un video en el cual, el jugador de la Universidad de Chile y el ‘Mago’, le pusieron ritmo y aparecieron bailando axé.

El registro fue compartido en Instagram y los usuarios felicitaron la actitud de los futbolistas, que además fueron acompañados por Gustavo Huerta.

“Me encantan”; “Me encanta que se atrevan y tengan buen sentido del humor”; “Buenísimo”; “Se pasaron, muy simpáticos” o “muy entretenido”, fueron algunos comentarios de la gente.

Sin embargo, hubo otros que fueron más exigentes y señalaron que al trío le faltó un poco de ritmo, aunque destacaron su simpatía.

Además fue el propio Jociney quien también les envió un mensaje: “Buena @pinigol9 y @jorgitovaldivia yo los puedo enseñar unos pasitos je, je, je, saludos amigos”.

A continuación te mostramos el registro.