Tras una semana de competencia, finalmente seis nuevos participantes se sumaron al programa Rojo, el color del talento de TVN, para ser parte del Clan y luchar por quedarse con el primer lugar del espacio de talentos.

Paloma Castillo, Piamaría Silva, Nicole Meza, Rodrigo Silva, Julio Allende y Yerko Aliaga llegan al espacio del canal público para competir en un difícil camino hacia el éxito artístico.

Esta semana también se anunciaron en el programa los premios que entregará Rojo a sus ganadores. Se trata nada menos que de un departamento y un auto para quien gane el programa y un automóvil para el segundo lugar, tanto en la categoría de bailarines como en la de cantantes.

Los nuevos concursantes se unieron al Clan Rojo, el que está compuesto por: Carla Costa, Felipe Galindo, Jeimy Espinoza, Jorge Núñez, Juan Ángel Mallorca, Chantal Gayoso, Geraldine Muñoz, Hernán Arcil, Javiera Aranda, Nicole Hernández, Toarii Valantin, Andrei Hadler, Millaray Mandiola, Camila Vásquez, Juan Francisco Matamala y Matías Falcón.

TVN
TVN