La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo del programa de entretención de Chilevisión, Pasapalabra, espacio conducido por Julián Elfenbein.

En esta oportunidad los rostros que acompañaron a los participantes fueron la animadora Francisca García-Huidobro, la actriz Leonor Varela, el fotógrafo Jordi Castell y el ex Rojo Juan David Rodríguez.

Fue precisamente este último el que llamó la atención de los televidentes por su actitud durante su participación.

A través de redes sociales, los seguidores del espacio conducido por Julián cuestionaron fuertemente al cantante, quien logró popularidad tras su paso por el programa de talentos de TVN.

En la oportunidad, parte de los televidentes aseguraron que Juan David mostró una actitud muy hiperventilada en cada una de sus intervenciones, lo que les molestó mucho.

A lo anterior se suman críticas por la manera en que Rodríguez se refirió a temas de reguetón, en específico a uno del colombiano Maluma, cuya letra el artista aseguró que era un asco, lo que enojó a muchos en redes, donde plantearon que él no tenía peso suficiente para decir esto, considerando que su canción más popular no tiene una gran letra.

A continuación te dejamos algunas reacciones.