Ignacio Lastra no se ha dejado vencer por las adversidades y tras el violento accidente que sufrió hace poco más de 10 meses, en el que resultó con el 90% de su cuerpo quemado, ha logrado una sorprendente recuperación.

Parte de este proceso han sido también las actividades que realiza, las que le han permitido reinventarse y volver al mundo laboral con lo que más le gusta, un canal en Youtube donde junto a su inseparable amigo Mario Ortega recorren algunas ciudades mostrando lo mejor de ellas.

Pero Ignacio no sólo anhela seguir creciendo profesionalmente, sino que tiene un particular sueño que espera cumplir en un par de años.

El joven contó en el matinal de Chilevisión, La Mañana, durante una entrevista con Juan Pablo Queraltó que quiere casarse y convertirse en padre, lo que ha sido uno de sus sueños desde hace mucho, y el que tras el accidente llegó a sentir que se truncaría.

“Yo me casaría a los 35 años, encuentro que esa edad, es la edad de un hombre maduro, formado, porque si yo me caso es para darle felicidad a mi familia y darle todo lo que necesiten, ya sea cariño y para que andamos con cosas, económico también”, comenzó señalando.

“Quiero darle felicidad, y quiero estar bien, quiero poder disfrutar de las cosas, quiero poder vivir con mi familia, quiero disfrutar a mi familia” reveló en una sincera conversación con el comunicador.

Pero esto no fue todo, pues en la ocasión también reveló que ha soñado con cómo será su hijo, lo que ocurrió en uno de los momentos en que estaba más mal.

“Yo ya veo a mi hijo, incluso una vez soñé con él, cuando yo tuve el accidente, en la clínica soñaba siempre con mi hijo y sabes por qué soñaba con él, porque pensaba que no iba poder ser papá nunca en mi vida, porque estuve en un momento en que me iban a amputar, o iba a morir (…) yo siempre he querido dejar mi legado”, señaló.

Finalizó asegurando que va a intentar “todos los días que él aprenda, que él descubra la vida”.