La tarde de este jueves Mega transmitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, su teleserie que se encuentra en uno de sus momentos más tensos, puesto que Leonardo está a muy pocos pasos de descubrir la verdadera identidad de Amelia.

Esto ocurrió luego del interrogatorio que le hizo a la joven tras irrumpir en su departamento. Además, descubrió que su hermano estuvo en Suiza en la misma fecha que Agustina, por lo que decidió ir a encararlo.

Pero esto no fue lo que más llamó la atención de los televidentes de Verdades Ocultas, sino que una particular escena protagonizada por María Luisa y Gabriela.

Lo anterior, puesto que ‘Lulú’ encaró a la madre de Leonardo por la locura de este y le aseguró que sus dos hijos están a punto de matarse entre ellos, por lo que le exigió que los controlara.

Ante esto, Gabriela le dijo que no se le olvidara que ella tenía pruebas irrefutables contra Agustina por haber atropellado a su madre, a lo que María Luisa le reveló que ella tenía conocimiento de todos los crímenes de su familia.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Sé que tu hijo Ricardo mató a su papá y también sé que fue Leonardo quien mató a la fiscal. Y que tú fuiste la que se deshizo de Muriel. Así que déjate de hacer el ridículo y a hacer amenacitas y aprende mejor a controlar a tus hijos”, afirmó.

Y es precisamente esta relevación la que los televidentes creen que le jugará en contra a María Luisa, puesto que en Twitter lanzaron una nueva teoría donde aseguran que tras decirle a Gabriela todo lo que sabe será la próxima asesinada de la teleserie.

¿Crees que ‘Lulú’ está en peligro? A continuación te dejamos algunas de las reacciones.