Ya es una costumbre en Mucho Gusto que de vez en cuando inviten a figuras televisivas y a sus hermanos o hermanas. Tal fue el caso de Katyna Huberman, quien llegó al estudio del matinal en compañía de Kira.

Esta mujer es la hermana menor de Katyna, de hecho tienen 16 años de diferencia. Actualmente estudia periodismo y es una reconocida modelo en el medio nacional.

Si bien la carrera de Katyna es conocida, poco se sabe de la vida de Kira. Ella ha rechazado invitaciones a realities y también ha sido parte de campañas publicitarias y espacios televisivos. De hecho, también sorprendió el hecho que haya sido modelo del Mucho Gusto, en sus clásicos desfiles de moda.

Mega
Mega
Mega
Mega

Pero a lo que más le interesaba al panel del matinal era saber de la relación entre las hermanas: “Yo soy un desastre, la Kira es mucho más preocupada de ella. Llega a mi casa y empieza con su delineador, regia, siempre la ves regia”, comentó Katyna.

Ambas comparten una especial relación, ya que sólo son hermanas del mismo papá. Kira es hija de la periodista Tamara Sepúlveda, y es la penúltima del clan Huberman.

Mega
Mega
Mega
Mega

Algo que llamó la atención es que vivieron muy poco tiempo juntas en su niñez. De hecho, Katina relató que de un momento a otro, su hermana se fue de la casa, para irse con un pololo al norte de Chile: “Desde los 18 hasta los 20 y tantos años, la Kira se fue de Santiago, nos veíamos poco. Era casi una vez al mes, y si es que. De ahí se embarazó, y de ahí regresó”.

El motivo más importante para reunirse fue que Kira tuvo un hijo, que nació con labio leporino, ahí tomó la decisión de regresar a la capital: “Entre las dos nos hemos preocupado de juntarnos, de juntar a la familia, porque es mega disfuncional”.

Pese a la importante diferencia de edad, las hermanas evidenciaron la especial conexión que tienen, que ha ido creciendo gracias la gran relación que hay entre sus hijos.