Tras años fuera de pantalla, el exbailarín del programa Rojo, José Aravena apareció en Primer plano para relatar cómo es su actual vida y lucha diaria tras haber contraído VIH.

Antes de su presencia en el estudio, el programa presentó una nota donde lo acompañaron en su casa, donde algunos excompañeros de programa hablaron de él, sin embargo Aravena no se mostró muy convencido de sus supuestas buenas intenciones.

Consultado sobre si algunos de los exparticipantes del espacio de TVN lo han ido a visitar, José explicó que ninguno se ha acercado a él. “Me tienen botado, son muy falsos”, declaró. Según detalló, él pidió ayuda a algunos de ellos para realizar un beneficio y solo Katherine Orellana colaboró con él.

Al respecto, Francisca García-Huidobro le preguntó si tenía amistad con algún bailarín, por ejemplo Yamna Lobos, la que alguna vez apareció en televisión junto a él, sin embargo Aravena hizo una fuerte crítica que dejó en shock a todos. “Lo hizo solo por pantalla”, enfatizó.

Los televidentes no quedaron indiferentes con su reaparición en pantalla, donde se le vio evidentemnte más débil, con dificultad para hablar y una fotofobia que lo obliga a utilizar gafas en todo momento.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.