“Es la mujer más mentirosa que conozco en el mundo”, así definió Viviana Nunes a Raquel Argandoña, hace unas semanas en una entrevista en el programa de Canal 13, Sigamos de largo.

Ante estas polémicas declaraciones, que se suman a una rivalidad de años, Kel salió a defender a su madre y aprovechó de disparar contra Nunes. “Yo creo que Viviana está desesperada por resucitar”, señaló a Intrusos.

A semanas de la polémica, el hijo de Viviana, Sebastián Zerené, fue consultado por el programa de farándula de La Red, sobre esta enemistad que se remonta hace varios años. “Desde antes que yo naciera parece que ya tenían atados” expresó el ex The Voice.

En este contexto, afirmó que “Raquel Argandoña no es tema en nuestra casa (…) Ni ella ni la Kel son temas en la mesa, mi mamá no anda enrollada todo el día con eso. No es tema”, reiteró sobre rivalidad.

Captura La Red
Captura La Red

De acuerdo a su testimonio, el joven cantante de 22 años aseguró que su madre no tiene problemas con nadie, ni mucho menos “odia” a Argandoña o su hija Kel.

“Lo que pasa es que es que mi mamá es un poco impulsiva, o ‘chispita’ y dice lo que piensa. No tiene odio contra nadie”, sentenció Zerené sobre este conflicto de antaño.