La rencilla entre Daniela Aránguiz y Pamela Díaz no para. Desde que se dio a conocer que la esposa del ‘Mago’ Valdivia ocuparía su lugar en La Mañana, los dimes y diretes han sido pan de cada día.

Y fue precisamente la nueva panelista del matinal de Chilevisión la que ha hecho noticia por sus declaraciones, ya que le envió una dura indirecta a ‘La Fiera’ luego que le preguntaran por su posible cambio de canal.

“Al parecer, Pamela Díaz dejaría Chilevisión? ¿Qué te parece?”, preguntó el notero de Muy Buenos Días, a lo que ella respondió: “Ah, es que yo no hablo de la gente de mi canal (ríe). No me dejan (…) La felicito si es así, poh. Le deseo lo mejor. Que le vaya regio”, según consignó Glamorama.

Pero cuando el periodista le pidió que le enviara un mensaje a Díaz lanzó sus dardos. “No, no me quiero referir a ese tema. Y nunca voy a caer en la ordinariez de hablar mal de la gente que trabaja en el mismo canal que yo”, contestó.

Lo anterior sería una indirecta, puesto que hace algunos días La Fierano se refirió a ella en muy buenos términos, señalando que no era tan querida y asegurando que no vivía de su marido.

https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/07/04/pamela-diaz-lanzo-duros-dardos-contra-daniela-aranguiz-tras-su-debut-en-la-manana.shtml

Cabe recordar que Pamela también no tuvo las mejores palabras para su excompañera de matinal, Carolina de Moras, a quien catalogó como “una mala copia de Tonka (Tomicic)”.