Rojo, el color del talento entró esta semana  a una etapa en la que ingresaron nuevos participantes que buscan ganarse un cupo en el programa. Uno de los nuevos concursantes que se robó las miradas fue Rodrigo Silva, y no solamente por su talento.

El cantante tuvo este miércoles la oportunidad de mostrarse frente al jurado, y lo hizo de gran forma, ya que logró pasar a la final de este viernes.

Claro que lo que llamó más la atención fue parte de la historia del concursante, ya que antes de dedicarse a la música, era futbolista: “Jugué en segunda división, terminé jugando ahí como hobbie, pero lo dejé todo por la música”.

“Hay que atreverse un poco más, hay que jugar con ahí con la sensualidad mostrarse en el tema, de hacer cosas distintas. Hay que salir de la zona de confort”, agregó Rodrigo.

Después de interpretar Entra en mi vida en el escenario de Rojo, Álvaro Escobar no desaprovechó la oportunidad de preguntarle al cantante por esta carrera que dejó atrás.

“Hice las inferiores en Palestino, Universidad de Chile y jugué en segunda división en un par de equipos”, explicó el participante, que aún está en carrera para sumarse al Clan Rojo y así disputar con el resto de sus compañeros la competencia de cantantes.