Gran polémica causó el anuncio del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, sobre la posible construcción de viviendas sociales en la Rotonda Atenas.

Sobre este tema se debatió este mañana en el matinal Bienvenidos de Canal 13. En este contexto, la panelista Raquel Argandoña lanzó varios comentarios que sacaron “ronchas” en redes sociales.

“Lo que molesta a cierta gente es que el chileno, no te digo la gran mayoría, es cómodo, le gusta que le den cosas y eso es lo que a mí me molesta”, expresó la comunicadora.

Posteriormente, Argandoña señaló que a ella le costó mucho llegar a la comuna donde vive actualmente. “Debo ser sincera y no te digo que no se lo merezca, pero que sea gracias a su esfuerzo y trabajo”, agregó.

Sin embargo, no fueron las únicas declaraciones que generaron polémica, ya que de acuerdo a una reciente experiencia, Raquel volvió a catalogar de “flojos” a los chilenos.

“El otro día fui a hacer una diligencia y parece que hubiera estado en otro país. No me atendió ningún chileno, venezolanos, colombianos, haitianos, había una señora comprado un pollo y le dice que si se fijaba que había pura gente de otro país, y me dijo que era porque el chileno es flojo”, sentenció.

Revisa algunas de las reacciones que dejó este comentario de Argandoña: