Tv y Espectáculos

2018-07-11T18:22:12-04:00 11 julio, 2018 | 18:22 hrsPublicado porJaviera Iribarren

Se confirmó teoría de Verdades Ocultas: Mario le confesó a Nadia que se hizo la vasectomía

Captura | Mega
Esperado
Visitas:
Captura | Mega

La tarde de este martes Mega transmitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, el tenía a muchos de sus impacientes por conocer la reacción de Mario respecto al embarazo de Nadia.

Tras experimentar náuseas y mareos —y con la motivación de Maite— Nadia se hizo test de embarazo, el que salió positivo. Y, si bien al principio se mostró complicada, luego sintió sólo felicidad, puesto que tener un hijo es su sueño.

Lee También...

La amplia trayectoria de nuevo bailarín de Rojo Yerko Aliaga: estuvo en más de 5 programas

Ir al artículo

Pero, tal como se mostró en el adelanto, cuando Mario se enteró de la noticia se mostró muy desconcertado y hasta molesto. “¿Quién es el papá de la guagua?, porque yo no soy”, afirmó.

Por estas declaraciones, este martes los tuiteros especularon que el personaje podría haberse hecho una vasectomía, por lo que el hijo que espera Nadia sería de Nicolás, hecho que se confirmó en el episodio de este miércoles.

Tras una prolongada discusión en la que Nadia se sentía ofendida por el cuestionamiento de Mario, este le confesó por qué estaba tan seguro de que él no era el padre del bebé que esperaba. “¿Sabes por qué? Porque yo me hice la ‘vasecotomía’, me operé, soy estéril”, confesó.

Finalmente, a través de Twitter, los televidentes reaccionaron ante esta nueva revelación, la que provocó el fin de la relación entre ambos personajes.

¿Qué crees que hará Nadia? ¿Le contará la verdad a Nicolás? A continuación te dejamos algunos de los comentarios.

URL Corta: https://bit.ly/2m7xCxo ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5