La tarde de este martes Mega transmitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, el tenía a muchos de sus impacientes por conocer la reacción de Mario respecto al embarazo de Nadia.

Tras experimentar náuseas y mareos —y con la motivación de Maite— Nadia se hizo test de embarazo, el que salió positivo. Y, si bien al principio se mostró complicada, luego sintió sólo felicidad, puesto que tener un hijo es su sueño.

Pero, tal como se mostró en el adelanto, cuando Mario se enteró de la noticia se mostró muy desconcertado y hasta molesto. “¿Quién es el papá de la guagua?, porque yo no soy”, afirmó.

Por estas declaraciones, este martes los tuiteros especularon que el personaje podría haberse hecho una vasectomía, por lo que el hijo que espera Nadia sería de Nicolás, hecho que se confirmó en el episodio de este miércoles.

Tras una prolongada discusión en la que Nadia se sentía ofendida por el cuestionamiento de Mario, este le confesó por qué estaba tan seguro de que él no era el padre del bebé que esperaba. “¿Sabes por qué? Porque yo me hice la ‘vasecotomía’, me operé, soy estéril”, confesó.

Finalmente, a través de Twitter, los televidentes reaccionaron ante esta nueva revelación, la que provocó el fin de la relación entre ambos personajes.

¿Qué crees que hará Nadia? ¿Le contará la verdad a Nicolás? A continuación te dejamos algunos de los comentarios.